Portadas deportivas locales de este viernes 12 de octubre

Las portadas deportivas de este viernes 12 de octubre son acaparadas principalmente por la Selección Peruana que se mide este viernes ante Chile en Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 12 de octubre son acaparadas principalmente por la Selección Peruana que se mide este viernes ante Chile en Miami.

Las portadas deportivas de este viernes 12 de octubre son acaparadas en su totalidad por el duelo que se sostendrá entre la Selección Peruana y Chile en el ya conocido ‘Clásico del Pacífico’. Encuentro que partirá desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Los dirigidos por Ricardo Gareca que arribaron el pasado sábado en los ‘Yunaites’ saben la responsabilidad conlleva este partidazo, pues saben que de amistoso este choque tiene muy poco. Y es que se conoce de la rivalidad de años que guardan estas dos escuadras llevando un tema extradeportivo, a la cancha.

Como se sabe este será el tercer encuentro, post Mundial Rusia 2018. En el mes de setiembre la ‘Blanquirroja’ se midió ante dos equipos de élite internacional como  lo son Holanda y Alemania, dos selecciones que cuentan que a comparación de Perú (que está en camino a mantener la idea de juego), siempre han estado dentro del top de los más fuertes.

En tanto, en otro de los diarios locales se recalca la rivalidad que se verá dentro del campo de juego. En ella figuras como Luis Advíncula y Arturo Vidal, una por cada bando, son las armas con las que intentarán hacer el mayor daño. El popular ‘Bolt’, hablando netamente de Perú, es quien llega en un momento futbolístico envidiable ya que se viene consolidando con creces en su club, el Rayo Vallecano.

Finalmente y no por eso menos importante, la alineación que mandaría el ‘Tigre’ Gareca a la cancha y con algunas ausencias, sería: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes; André Carillo y Edison Flores por los extremos, dejando a Christian Cueva como ‘10’ y Raúl Ruidíaz como único delantero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com