Portadas deportivas locales de este jueves 11 de octubre

Las portadas deportivas locales son acaparadas en su mayoría por el duelo de la Selección Peruana frente a Chile, donde ya se tendría aparentemente el once titular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales son acaparadas en su mayoría por el duelo de la Selección Peruana frente a Chile, donde ya se tendría aparentemente el once titular.

Las portadas deportivas de este jueves 11 de octubre son totalmente acaparadas por la Selección Peruana, que encabezada por el técnico argentino Ricardo Gareca ya estaría casi confirmado el once que arrancará ante Chile el viernes frente a Chile. La principal novedad sería la vuelta de Renato Tapia en lugar de Pedro Aquino, quien aparentemente habría convencido al ‘Tigre’ y estaría desde el vamos.

De ahí en más, el once que estaría enfrentando a la escuadra ‘sureña’ sería el mismo que ha consolidado Gareca tanto en las Eliminatorias como en los pasados duelos frente a Holanda y Alemania. Ellos son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y como punta, Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, diario El Bocón destaca que Edwin Oviedo ya tendría las horas contadas en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Según el fiscal Juan Carrasco, la prisión preventiva del mandamás del fútbol nacional se estaría haciendo efectiva a fin de mes. Sin lugar a duda, es algo que afectaría a una serie de instituciones.

Otro de los temas que también se vienen tocando es el polémico titular que difundieron en uno de los medios de Chile “El Gráfico”. Este reconocido diario y web del suelo ‘sureño’, tituló una nota recalcando la superioridad que ha tenido su selección desde hace mucho sobre la ‘Bicolor’. No obstante, el sentido con que lo hacen es lo que termina de calentar este ‘Clásico del Pacífico’.

Finalmente y no por eso menos importante, dentro del torneo local, Universitario de Deportes que se enfrentará a Unión Comercio este sábado recibió la mala noticia de que sus hinchas no podrán ocupar la tribuna de Norte debido a que la PNP (Policiía Nacional del Perú) considera que es un duelo de mediano riesgo. Razón que termina de perjudicar a más de un hincha que ya había obtenido su entrada para ese lugar del estadio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com