Portadas deportivas locales de este miércoles 10 de octubre

Las portadas deportivas de este miércoles resaltan la efectividad de Raúl Ruidíaz en su presente, lo que haría que sea el títular frente a Chile. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este miércoles resaltan la efectividad de Raúl Ruidíaz en su presente, lo que haría que sea el títular frente a Chile. 

Las portadas deportivas de este miércoles 10 de octubre son acaparadas por el delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz quien aparentemente tendría todo para ser el ‘9’ que arrancará frente a Chile el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, por el amistoso FIFA.

La ‘Pulga’ es alabado por el gran momento que viene atravesando en su club, el Seattle Sounders de Estados Unidos, donde tiene un promedio de 83.3 % de efectividad cuando se encuentra frente al arco. A ello hay que sumarle que la temporada lo avala con 7 tantos, sumados a los 41 que pudo anotar con el Monarcas Morelia de México.

Eso finalmente habría convencido a Ricardo Gareca para que sea el titular este fin de semana ante los ‘sureños’ donde tendrá que demostrar toda su categoría. Si bien la responsabilidad cae sobre Ruidíaz, el delantero lo toma con toda la tranquilidad pues sabe que todo gira en lo colectivo en la actualidad de la ‘blanquirroja’.

Asimismo las palabras de Gary Medel, mediocampista chileno también repercutieron en la prensa internacional. El chileno aseguró que el juego de Perú le parece muy atractivo y que de seguro será muy difícil enfrentarlos. De la misma forma, sostuvo que el término amistoso queda de lado en este tipo de duelos.

Por otro lado, y no menos importante, el caso del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, quien se vio envuelto en una serie de audios con el juez César Hinostroza parece salir a la luz. Ello debido a que Antonio Camayo, dueño de la compañía IZA Motors, viene colaborando con declaraciones afirmando que el mandamás sí habría dado entradas y estadía en el Mundial Rusia 2018.

Finalmente y no por eso menos importante, Universitario de Deportes recibió la noticia que podrá utilizar a sus cuatro jugadores extranjeros en cancha: Denis, Lavandeira, Quintero y Manicero. Ello debido a que Arquímedes Figuera fue convocado por su selección (Venezuela) para los amistosos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com