PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 5 de octubre

El triunfo de Universitario de Deportes acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este viernes 5 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario de Deportes acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este viernes 5 de octubre.

Las portadas deportivas locales de este viernes 5 de octubre de 2018 tienen como tema principal la victoria de Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Triunfo de Primera”, en alusión a la victoria de Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo por 1-0, en encuentro disputado en el Estadio Nacional. Además, menciona la vitoria de Comerciantes Unidos sobre Alianza Lima por 1-0 y la convocatoria de Alexander Callens por Miguel Araujo a la Selección Peruana.

El diario Líbero puso en su portada la frase “Ganó con huevos”, también en referencia a la victoria de Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo. Además, menciona el posible regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima, la victoria de Comerciantes Unidos sobre el cuadro íntimo por 1-0 y la derrota de Sporting Cristal ante Melgar de Arequipa el día martes.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Aferrados a la garra”, en alusión al triunfo de Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo por el Torneo Clausura. Además, menciona la derrota de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos por 1-0, el posible encarcelamiento del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo, el interés de Colombia por Ricardo Gareca y la convocatoria de Alexander Callens a la Selección Peruana por el lesionado Miguel Araujo.