PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 6 de octubre

Universitario de Deportes y Jefferson Farfán acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Jefferson Farfán acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Universitario de Deportes y la ausencia de Jefferson Farfán en la Selección Peruana son las noticias más importantes del día y acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Líbero hace mención en su portada los nueve partidos que tendrá que afrontar Universitario de Deportes hasta el final del Torneo Clausura en su lucha por no perder la categoría. Este diario también informa sobre la ausencia de Jefferson Farfán en la Selección Peruana para los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. Claudio Pizarro también aparece en la portada tras su destacado partido con el Werder Bremen.

El Bocón lamenta en su portada la ausencia de Jefferson Farfán en la Selección Peruana para los próximos amistosos ante Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre, respectivamente. Otra de las noticias que aparecen en su portada son los elogios hacia Luis Advíncula por parte de su entrenador. Además, el argentino Denis agradeció el apoyo de los hinchas de Universitario en el último partido frente a Sport Huancayo.

Depor también destaca en la tapa de su diario el apoyo hacia Universitario de Deportes por parte de su hinchada en su lucha por no descender. Otra de las noticias presentadas por este diario son las declaraciones de Pedro Aquino, quien reconoció que aún sueña con el palo ante Francia en el Mundial de Rusia 2018.