PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 8 de octubre

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este inicio de semana con las nuevas incorporaciones de los jugadores del exterior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este inicio de semana con las nuevas incorporaciones de los jugadores del exterior.

Las principales portadas deportivas de este lunes 8 de octubre destacan el buen ambiente que se vive en la concentración de la Selección Peruana con miras a los duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos. 

El plantel 'bicolor' tiene todo el ánimo necesario para superar las cuatro bajas que ha sufrido en la semana con el fin de conseguir mejores resultados que ante Alemania y Holanda. Si bien el equipo nacional pudo hacer buen juego y dinámica, esto no se vio en el marcador final por lo que Ricardo Gareca espera tener a sus dirigidos en óptimas condiciones para afrontar este tipo de cotejos de alta intensidad.

Cada seleccionado llega en su mejor versión y con continuidad en cada uno de sus clubes. Sin embargo, el 'Tigre' será quien evalúe el mejor once posible para enfrentar a Chile en Miami y así darle una victoria con gritos de gol a toda la hinchada peruana que se hará presente en el Hard Rock Stadium.

Solo es cuestión de días de ver nuevamente a la Selección Peruana en campo para revivir las más grandes emociones con el fútbol tras su clasificación a Rusia 2018. El técnico argentino sabe que el cupo a Qatar será complicado y es por ello que espera probar varias alternativas para así tener plantel sólido y compacto para lo que será la Copa América Brasil 2019 y, asimismo, las clasificatorias al mundial 2022.

La 'bicolor' enfrentará a Chile este 12 de octubre a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el recinto deportivo ya mencionado.