Portadas deportivas locales de este miércoles 6 de junio

Las portadas deportivas locales de este miércoles señalan principalmente el pequeño 'relajo' que tuvo la Selección Peruana en las calles de Zúrich.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este miércoles señalan principalmente el pequeño 'relajo' que tuvo la Selección Peruana en las calles de Zúrich.

Las portadas deportivas de este miércoles informan la salida que tuvo la Selección Peruana en la ciudad de Zúrich. Como se sabe el pasado martes no tuvieron trabajos de entrenamiento debido a que el técnico Ricardo Gareca decidió darles el día libre, con el fin de que también puedan conocer el país donde se vienen encontrando desde hace casi ya una semana.

Los jugadores no dudaron en pronunciarse en sus redes sociales, como fue el caso de Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El primero de ellos colgó en su historia de Instagram las diversas compras que hizo acompañado de su compañero y amigo de equipo, Anderson Santamaría.

Por otro lado, también se pudo apreciar un almuerzo en el que pudo encontrarse la mayoría de jugadores que conforman este gran grupo. Otros en cambio, prefirieron no salir del hotel y mantenerse en descanso pleno, aprovechando también en poder comunicarse con su familia que no pudo viajar con ellos.

Como se sabe la Selección Peruana, se viene preparando para lo que será su último amistoso previo al Mundial Rusia 2018. Por eso, este sábado enfrentará a Suecia desde las 12:15 hora peruana (17:15 horas GMT) y luego dispondrá a viajar al país anfitrión para debutar oficialmente con Dinamarca el próximo 16 de junio.

Otro de los temas que también resaltan es el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal por 3 a 1. Los goles fueron marcados por Yordi Vílchez en Municipal, fue el gol de ventaja además, y posteriormente, Tomás Costa, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy se encargarían de darle vuelta. Este significó el cuarto triunfo consecutivo del equipo íntimo que por el momento se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por último y no por eso menos importante, informan sobre el duelo que sostendrán este miércoles Universitario de Deportes y Unión Comercio en Moyobamba. El cuadro ‘crema’ no viene pasando un buen momento en el torneo local, es más tan solo ha podido sumar un punto en cada uno de sus enfrentamientos. Por eso, salen obligados a recuperar los puntos fuera de casa, ante un equipo que solo piensa en sumar de a tres y salir de las últimas posiciones.