PERÚ

Portadas deportivas locales del domingo 3 de junio

El regreso de Paolo Guerrero con la Selección Peruana para enfrentar a Arabia Saudita acapara las portadas de los diarios deportivos de este fin de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El regreso de Paolo Guerrero con la Selección Peruana para enfrentar a Arabia Saudita acapara las portadas de los diarios deportivos de este fin de semana.

Las portadas deportivas de los diarios más importantes del país han resaltado este domingo el partido que la Selección Peruana sostendrá contra su similar de Arabia Saudita, pero no solo se trata de un partido más de la ‘bicolor’ sino que además marcaría el regreso del goleador Paolo Guerrero luego de su sanción. 

Su retorno se da luego de un hecho sin precedentes, pues el Tribunal Federal Suizo habilitó al ‘Depredador’ para poder disputar el Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja y este encuentro servirá para ver en acción a Guerrero luego de varios meses alejado de las canchas, pero sobretodo de sus compañeros de la Selección Nacional. 

El equipo que dirige el profesor Ricardo Gareca buscará así, con la presencia de su goleador, seguir alargando su racha de partidos invictos y llegar de la mejor forma posible a la próxima Copa del Mundo donde hará su debut contra Dinamarca.

Además, las portadas destacan los otros partidos amistosos internacionales que se disputarán el día de hoy como el de Brasil contra Croacia con la presencia de Neymar que fue confirmado por su propio entrenador. 

También se señala el duelo que mantendrán España y Suiza en su preparatoria a la máxima fiesta del fútbol. 

Eso sí, no han dejado de mencionar sobre el partido que disputó Dinamarca (rival de Perú en la Copa del Mundo) contra Suecia el día sábado que acabó con un empate discreto entre ambas escuadras.