PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 01 de junio

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este inicio del mes de junio tras conocerse que estará habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este inicio del mes de junio tras conocerse que estará habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Las principales portadas deportivas de este inicio de junio muestran al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. El 'Depredador' se lleva las postales de este viernes tras quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 con la escuadra 'bicolor'. Durante 17 días sufrió una agonía el delantero peruano tras haber recibido la sanción de 14 meses por parte del TAS; pese a ello, el jugador de 33 años siguió luchando para poder cumplir su sueño de jugar la Copa del Mundo y, finalmente, lo consiguió.

La grata noticia se dio a conocer a tempranas horas del jueves pasado por lo que todo el pueblo peruano amaneció de lo más feliz posible tras saber que uno de los máximos referentes de la Selección Peruana estará en Rusia 2018. Así mismo, sus compañeros del plantel rojo y blanco se mostraron muy contentos al recibirlo en el hotel de concentración de Austria. El capitán no dudó en unirse rápidamente con la Selección Peruana con el objetivo de jugar frente a Arabi Saudita este domingo.

Uno de los más felices tras el regreso de Guerrero fue su gran amigo Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ se mostró muy alegre mediante sus redes sociales tras saber que su ‘compadre’ estaría con él en una Copa del Mundo. Además, compartió una conversación que tuvieron un día antes de conocer el fallo del Tribunal Federal Suizo donde lo respalda y le indica que todo saldrá positivo.

Junto a Paolo Guerrero, Edwin Oviedo, presidente de la FPF, llegó a Austria para poder llevar a cabo la mejor logística posible con el objetivo de que todo el plantel de la Selección Peruana se sienta cómoda y grata en los hoteles donde se hospedarán previo al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca es otra de las personas que se mostró muy contento tras la llegada de Paolo Guerrero ya que vuelve a tener a su capitán. Así mismo, tendrá unos días para poder determinar qué jugador dejará la concentración de la Selección Peruana en vista a que sólo pueden viajar a Rusia 23 jugadores.

Por el momento, el cuadro ‘bicolor’ continúa con los entrenamientos en Austria con la finalidad de conseguir un gran resultado frente a la selección mundialista de Arabia Saudita.