PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 04 de junio

El triunfo de la Selección Peruana sobre Arabia Saudita acapara las portadas deportivos de este primer lunes de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de la Selección Peruana sobre Arabia Saudita acapara las portadas deportivos de este primer lunes de junio.

Las principales portadas deportivas de este lunes 04 de junio muestran el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana. El 'Depredador' retornó al equipo con doblete incluido para la goleada conseguida por 3-0 sobre Arabia Saudita. Gran inicio para el capitán nacional que asegura no estar al 100 por ciento, pero que tiene todas las ganas de dar lo mejor de sí para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Gran dinámica del equipo peruano que debe mejorar ciertos aspectos en todas sus líneas para llegar sólidos ante las escuadras de Dinamarca, Francia y Australia. Ricardo Gareca destacó el buen trabajo del equipo pero reconoció que aún se ven errores en ciertos tramos del juego que pueden pasarle factura en una Copa del Mundo. El partido ante Suecia será vital para que el 'Tigre' tenga una idea más clara del once titular que arrancará frente a Dinamarca el próximo sábado 16 de junio.

La FPF dio a conocer la lista de 23 convocados para disputar el Mundial Rusia 2018 sin la presencia de Sergio Peña. Al término del partido frente a Arabia Saudita, Ricardo Gareca tuvo una reunión con su comando técnico para determinar qué jugador sería el último en dejar la concentración ya que solo viajan a Rusia 23 seleccionados. Finalmente, el 'Tigre' decidió que el volante del Granada de España no estaría en la lista oficial de la Selección Peruana para la presente Copa del Mundo.

Varios compañeros se solidarizaron con el jugador ya que ha sido parte de casi todo el proceso Eliminatorio que logró el pase a una Copa del Mundo luego de 36 años. Así mismo, tienen bien en claro que es parte de la reglamentación de la FIFA por lo que deberán estar mentalizados en hacer un gran Mundial frente a las selecciones que comparten el Grupo C de Rusia 2018.

La Selección Peruana se encuentra en Suiza y llevará a cabo sus últimos entrenamientos previo al partido amistoso ante Suecia. Cada vez queda menos para poder volver a vivir una Copa del Mundo con Perú de vuelta y todos los más de 30 millones de peruanos anhelan con llegar a octavos de final para conseguir una hazaña en Rusia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com