Portadas deportivas locales de este miércoles 5 de setiembre

Las portadas deportivas de este miércoles señalan principalmente los trabajos de la Selección Peruana en los cuales  ya se habría definido el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este miércoles señalan principalmente los trabajos de la Selección Peruana en los cuales  ya se habría definido el equipo.

Las portadas deportivas de este miércoles 5 de setiembre resaltan principalmente todo acerca sobre la Selección Peruana. Y es que el pasado martes, Ricardo Gareca probó el posible once que arrancaría en el partido frente a Holanda. En este habrían vuelto Edison Flores y Luis Advíncula, estando el último totalmente recuperado de la lesión que lo aquejaba desde su club el Rayo Vallecano de España.

En el caso del ‘Orejas’, volvió por la banda izquierda para poder darle mayor llegada al cuadro de ‘bicolor’. Tan bueno fue su regreso que pudo anotar uno de los goles con los que el equipo ‘A’ venció al ‘B’. El otro tanto lo habría anotado Jefferson Farfán, quien ya le ganó la ‘pulseada’ a Raúl Ruidíaz.

Por otro lado los diarios también dan a conocer la conferencia de prensa que tuvo Ricardo Gareca desde Ámsterdam, donde los puntos de los que comentó fue el tema del defensor Alberto Rodríguez. El ‘Tigre’ señaló que el central tiene todo para volver a la Selección y si esta vez no fue así, se dio básicamente porque recién encontró un equipo donde poder jugar (Universitario).

Finalmente y no por eso menos importante, también anuncian la vuelta de Leao Butrón al equipo de Alianza Lima. Como se sabía el portero tuvo una lesión que lo sacó de las últimas dos fechas del Torneo Apertura e incluso en el estreno del Clausura. Para la buena suerte de los ‘íntimos’ el ‘1’ ya está de vuelta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com