PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 2 de septiembre

El triunfo de Sporting Cristal acapara las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Sporting Cristal acapara las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Las portadas deportivas de los diarios deportivos más importantes del país nos presentan este domingo 2 de septiembre el triunfo de Sporting Cristal sobre Sport Boys y la caída de Universitario de Deportes ante Melgar en el inicio del Torneo Clausura. Además, las actuaciones de Raúl Ruidíaz y Christian Cueva no pasaron por desapercibida. 

El Bocón destaca en su portada el triunfo conseguido por Sporting Cristal sobre Sport Boys en el inicio del Torneo Clausura. La caída de Universitario ante Melgar en Arequipa, así como también el debut de Alianza Lima frente a Sport Rosario. Además, este diario también destaca el tanto conseguido por Raúl Ruidíaz en la MLS y la presencia de la Selección Peruana en Holanda.

Depor también nos muestra en portada el triunfo por 4-0 de Sporting Cristal ante el cuadro chalaco de Wilmar Valencia. Otra de las noticias más importantes es el debut de Alianza Lima en el Torneo Clausura, la agónica derrota de Universitario de Deportes en Arequipa y el estilo de juego que propondrá Ricardo Gareca en los partidos amistosos frente Holanda y Alemania.

Por último, el diario Líbero nos presenta en portada la foto de Emanuel Herrera, autor de dos tantos en el triunfo de su equipo y quien recientemente ha reconocido que le gustaría jugar por la Selección Peruana. Libero también destaca las actuaciones de Raúl Ruidíaz en la MLS y la de Christian Cueva en la Premier League de Rusia.