Portadas Deportivas locales de este martes 4 de setiembre

Las portadas deportivas de este martes 4 de setiembre resaltan principalmente el equipo que probó Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este martes 4 de setiembre resaltan principalmente el equipo que probó Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Las portadas deportivas locales de este martes 4 de setiembre señalan principalmente lo que fue el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en Ámsterdam. El entrenador argentino Ricardo Gareca no hizo muchos cambios en cuanto a lo que fue la alineación, pues, mantuvo el 4-2-3-1 con la que llevó a la ‘bicolor’ al Mundial Rusia 2018.

Lo sorprendente, sí, fue la inclusión de Horacio Calcaterra en el once inicial en el partido de práctica. El volante argentino nacionalizado peruano fue probado como ‘10’ en el lugar que normalmente Christian Cueva, mientras que casualmente este último, fue posicionado por la banda izquierda.

Asimismo, Edison Flores un jugador tal vez inamovible para el ‘Tigre’ no fue utilizado debido a que no viene jugando desde el partido con Australia el pasado mes de julio. Y como se sabe eso es uno de los puntos que Gareca siempre prioriza para poder armar el once que iniciará las acciones el próximo 6 de setiembre frente a Holanda.

Por otro lado, quien sí sería el delantero natural en lugar del ausente Paolo Guerrero sería Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ fue probado en la práctica de este lunes y dejó satisfecho al comando técnico, dejando incluso con las ganas de poder asumir esa responsabilidad a Raúl Ruidíaz.

Finalmente y no por eso menos importante se habla de las reacciones que tuvo el argentino Lionel Messi, quien expresó que difícilmente Real Madrid tenga logros esta temporada con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Como se sabe el atacante portugués decidió probar nuevos aires y mudarse a Italia para jugar por la Juventus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com