PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 01 de septiembre

Las portadas deportivas locales de este sábado resaltan los refuerzos de Universitario de Deportes y futbolista peruano Cristian Benavente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este sábado resaltan los refuerzos de Universitario de Deportes y futbolista peruano Cristian Benavente.

Las portadas deportivas locales de este sábado 01 de septiembre de 2018 hablan sobre el inicio del Torneo Clausura y la Selección Peruana.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Se tiene que sudar”, en alusión a la llegada de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes. Además, menciona el encuentro entre Sporting Cristal y Sport Boys por la primera fecha del Torneo Clausura y la inscripción de 32 jugadores a Sport Rosario, pese a que les debe a varios jugadores.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Una nueva historia”, en referencia al inicio del Torneo Clausura. Además, menciona el partido entre el Lokomotiv Moscú y Krasnodar por la Liga de Rusia, el viaje de la Selección Peruana a Europa, la no presencia de Alejandro Hohberg ante Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura y la llegada de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes.

El diario Líbero, en tanto, puso en su portada la frase “Tú eres mi plan B”, en alusión a las declaraciones de Ricardo Gareca quien aseguró que sí tomará en cuenta a Cristian Benavente para la Selección Peruana. Además, menciona el partido entre el Lokomotiv Moscú y Krasnodar por la Liga de Rusia y la llegada de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes.