PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 09 de agosto

La conferencia de prensa ofrecida por Ricardo Gareca ha sido el tema principal de las portadas deportivas de este 09 de agosto de 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La conferencia de prensa ofrecida por Ricardo Gareca ha sido el tema principal de las portadas deportivas de este 09 de agosto de 2018.

Las portadas deportivas locales de este jueves 09 de agosto hablan sobre la conferencia de prensa brindada por Ricardo Gareca para anunciar su continuidad al mando de la Selección Peruana por tres años.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Somos fuertes”, en alusión a las declaraciones de Ricardo Gareca, quien aseguró que tiene como meta clasificar al Mundial Qatar 2022 y que no le importa en qué club estén los jugadores peruanos, ya que cuando se ponen la camiseta de Perú su nivel sube significativamente.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Mira para otro lado”, en referencia a lo dicho por Ricardo Gareca sobre la situación del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo. Además, menciona la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, la salida de Beto da Silva de Argentinos Juniors y la previa del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El diario Libero, por último, pone en su portada la frase “La meta es Qatar”, en alusión a lo dicho por Ricardo Gareca en la conferencia de prensa de este miércoles. Además, menciona la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, la goleada de Sporting Cristal en el Torneo Apertura y la previa del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com