PERÚ

Portadas Deportivas locales de este miércoles 08 de agosto

La renovación de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana por 4 años más es el tema principal de las portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La renovación de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana por 4 años más es el tema principal de las portadas deportivas.

El tema que sin duda ha inundado todas las redacciones nacionales y, con mucho más razón, las deportivas es la renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana por cuatro años más y lo que significará un nuevo reto en su carrera por llevarnos al Mundial de Qatar 2022.

El diario El Bocón usó toda su portada para poner una imagen caricaturizada del ‘Tigre’ y lo titula con: ‘Gareca 2022’. Esto en clara alusión a los cuatro años que seguirá al mando de la bicolor y en la que buscará poner a Perú nuevamente en la máxima fiesta del fútbol en dicho año cuando se juegue en Qatar.

Otro de los periódicos deportivos como Líbero ha decidido poner en su titular de portada: ‘Gareca es el Perú’, en la imagen se ve al entrenador argentino con una camiseta de la blanquirroja. El mencionado medio, usa la bajada de su nota para dar a conocer algunos aspectos más como que la próxima semana se darán a conocer a los convocados para los amistosos que se vienen.

Finalmente, el diario Depor ha empleado el título de una canción para su portada y así el clásico ‘Contigo Perú’ se luce al lado de Ricardo Gareca dando el ok a lo que sería la renovación por la que tanto se especuló en las últimas semanas y que ya habría encontrado un punto de acuerdo para cerrar el trato.