PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 13 de agosto

La contratación de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre acaparan la mayoría de portadas deportivas de este 13 de agosto

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La contratación de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre acaparan la mayoría de portadas deportivas de este 13 de agosto

Las portadas deportivas locales de este lunes 13 de agosto destacan principalmente el reciente fichaje de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre, una noticia que se oficializó el último domingo y le permitirá al 'Depredador' seguir jugando en el Brasileirao para defender su tercera camiseta brasileña en su carrera.

El diario El Bocón ha decidido resaltar la contratación de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre. Noticia que se comunicó de manera oficial el último domingo desde las mismas cuentas oficiales del club y que le daban de esta forma la bienvenida al máximo goleador de la Selección Peruana.

Líbero tampoco se quedó atrás y destacó en su portada el reciente fichaje del ‘Depredador’ aunque apelando a un título más patriota con su ‘Paolo, rojo y blanco’, en clara alusión a que a partir de ahora vestirá la camiseta del conjunto ‘Colorado’ y jugando en palabras con los colores que representan a Perú. 

Por otro lado, el diario Depor es el único medio impreso que ha resaltado la disputa que sostendrían Universitario de Deportes y Alianza Lima para hacerse con los servicios de Beto Da Silda. El joven jugador se desligó hace unos días de Argentinos Juniors y mucho se especuló sobre un posible regreso al fútbol peruano. Los ‘íntimos’ se mostraron interesados desde un comienzo, mientras que los ‘cremas’ buscarían reforzarse luego de que se les levantara el castigo de no poder contratar.

Pero no cabe duda que la noticia más relevante dentro del mundo futbolístico peruano es que Guerrero ya consiguió nuevo equipo. Jugará una liga que ya conoce de sobra pues ha defendido a dos equipos importantes como Corinthians y Flamengo y ahora hará lo propio con Internacional de Porto Alegre.