Portadas deportivas locales de este miércoles 17 de octubre

Las portadas deportivas de este miércoles son acaparadas en su totalidad por el valioso empate 1-1 entre la Selección Peruana y Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este miércoles son acaparadas en su totalidad por el valioso empate 1-1 entre la Selección Peruana y Estados Unidos.

Las portadas deportivas de este miércoles 17 de octubre destacan en su totalidad el empate de la Selección Peruana frente a Estados Unidos. Dentro de los principales puntos además se informa que la ‘Bicolor’ pese a jugar con un equipo “suplente” tuvo la actitud necesaria para hacerle frente a una escuadra americana que nunca dejó jugar del todo cómodo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Como se sabe, los hombres del ‘Tigre’ la pasaron no tan bien durante el primer tiempo, siendo bien controlados por el local que corto los espacios y adelantó su línea, asfixiando en gran parte a los llamados habilidosos. De esa manera se irían al descanso, sin goles y con la expectativa de que el complemento sería totalmente diferente.

Para la mala suerte de los nuestros, Estados Unidos dio el primer golpe a través de Josh Sargent a los 49 minutos de iniciado el segundo tiempo, luego de cobrar una falta cerca del área y en complicidad con su compañero, solo tuvo que empujarla. Es importante también destacar la pasividad que tuvieron los jugadores para poder controlarlos de una mejor manera.

Posteriormente mientras iban pasando los minutos y ya con algunos cambios realizados, los seleccionados fueron encontrando mucha más llegada hacia la portería estadounidense. Premio a ello encontrarían la igualdad sobre los 84 minutos de juego, luego de que un centro por el sector derecho encuentre pisando el área a Edison Flores, que de sutil toque, la mandó a guardar.

Por otro lado,  también se jugaron otros duelos amistosos, entre ellos el que disputó Brasil frene a Argentina en un clásico que ya se ha vuelto vistoso para todos. Con actuaciones un poco bajas de parte de ambos bandos fue finalmente el ‘Scratch’ el equipo que se impondría gracias al único tanto de Miranda cuando se jugaban los descuentos.

Un centro de Neymar le permitió al defensor de la ‘Verdeamarelha’ pegar el cabezazo y darle la victoria a su selección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com