PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 13 de octubre

El triunfazo de la Selección Peruana ante Chile acapara las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfazo de la Selección Peruana ante Chile acapara las principales portadas deportivas del país.

Sin lugar a dudas, la goleada conseguida por la Selección Peruana ante Chile es la noticia más importante de este sábado 13 de octubre y acapara las principales portadas deportivas del país. Un autogol de Enzo Roco y dos tantos de Pedro Aquino le terminaron dando el triunfo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Líbero: este diario destaca en su portada el triunfo de la Selección Peruana sobre su similar de Chile, actual campeón de América, por tres tantos a cero en Miami con Pedro Aquino, autor de dos tantos, como la figura principal del encuentro. Otra de las noticias más importantes es el partido que sostendrá este sábado Universitario de Deportes frente a Unión Comercio en su lucha por no descender. Por último, Líbero informa de un posible acercamiento entre Carando y Alianza Lima.

Depor también nos presenta en su tapa principal la fotografía de Pedro Aquino, figura de la Selección Peruana que este viernes se impuso por 3-0 frente a Chile en una nueva edición del “Clásico del Pacífico” disputado en Estados Unidos. El volante del León de México se llevó todos los elogios y es portada de los principales medios deportivos.