PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 14 de octubre

La victoria de Universitario de Deportes ante Unión Comercio acapara las portadas deportivas locales de este domingo 14 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Universitario de Deportes ante Unión Comercio acapara las portadas deportivas locales de este domingo 14 de octubre.

Las portadas deportivas locales de este domingo 14 de octubre de 2018 tienen como tema esencial la victoria de Universitario de Deportes ante Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Se agarra con furia”, en alusión a la victoria de Universitario ante Unión Comercio por 2-1 por la fecha 5 del Torneo Clausura. Además, menciona el equipo titular de Perú ante Estados Unidos que se jugará este martes 16 de octubre y el encuentro entre Alianza Lima vs Sport Boys por el Torneo Clausura.

El diario Líbero puso en su portada la frase “Le puso garra”, en referencia al triunfo crema sobre el cuadro moyobambino de este sábado. Además, menciona el encuentro entre Alianza Lima vs Sport Boys de este domingo y la racha goleadora de Pedro Aquino en la Selección Peruana.

El diario El Bocon, por último, puso en su portada la frase “El festejo del alma”, en referencia a la victoria de Universitario sobre Unión Comercio. Además, menciona los trabajos que viene realizando la Selección Peruana previo al encuentro con Estados Unidos, las declaraciones de Pedro Aquino sobre el partido con Chile y el encuentro entre Alianza Lima vs Sport Boys de este domingo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com