PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 30 de septiembre

Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz son portada de los principales diarios deportivos del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz son portada de los principales diarios deportivos del país.

Los goles de Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz en el exterior acaparan las portadas deportivas de los principales diarios del país. La derrota de Universitario frente Ayacucho también es otra de las noticias más destacadas.

El Bocón destaca en su portada las actuaciones de Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz con el Sporting Charleroi y Seattle Sounders, respectivamente, ambos futbolistas marcaron para su equipo y se convirtieron en figura. Este diario también menciona la derrota sufrida por Universitario de Deportes frente a Ayacucho.

Depor también hace mención de la caída de Universitario ante el cuadro ayacuchano, con este resultado el equipo de Córdoba se compromete seriamente con el descenso. Otra de las noticias más destacadas es la presencia goleadora de Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz en Bélgica y Estados Unidos, respectivamente.

Líbero hace un juego de palabras “Suben y bajan” en su portada reflejando el presente de los peruanos en el exterior (Ruidíaz y Benavente) y la mala campaña de Universitario. Además, destacan los enfrentamientos entre Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos y Alianza Lima vs Real Garcilaso.