PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 4 de octubre

La Champions League y el Torneo Clausura son los temas principales en las portadas deportivas locales de este 4 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Champions League y el Torneo Clausura son los temas principales en las portadas deportivas locales de este 4 de octubre.

Las portadas deportivas locales de este jueves 4 de octubre de 2018 tienen como tema central la Champions League y el encuentro entre Universitario y Sport Huancayo por el Torneo Clausura.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Messi…enten”, en alusión a la victoria del Barcelona sobre el Tottenham por la fecha 2 de la Fase de Grupos de la Champions League. Además, habla sobre el encuentro entre Universitario y Sport Huancayo de este jueves, el partido entre Comerciantes Unidos y Alianza Lima, y lo que fue el partido entre Melgar y Sporting Cristal de este miércoles.

El diario El Bocón ha puesto en su portada la frase “Lucha por su vida”, en referencia al encuentro de esta noche entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo. Además, menciona las declaraciones de Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero, el encuentro entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos y la victoria del Barcelona sobre el Tottenham en Champions League.

El diario Líbero ha puesto en su portada la frase “Genios”, en alusión a los partidos realizados por Lionel Messi y Neymar en la Champions League. Además, menciona la titularidad de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana, la salida del técnico Nicolás Córdova si Universitario de Deportes pierde ante Sport Huancayo, y el encuentro entre Comerciantes Unidos y Alianza Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com