Portadas deportivas locales de este martes 27 de marzo

Las portadas deportivas locales indican en todo su esplendor el partido de este martes entre Perú e Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales indican en todo su esplendor el partido de este martes entre Perú e Islandia.

Las portadas deportivas de este martes 27 de marzo acaparan con el segundo encuentro que sostendrá la Selección Peruana frente a Islandia desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey. 

Como se sabe el equipo que dirige Ricardo Gareca sufriría algunas modificaciones en relación al partido ante Croacia. El primero sería que ubicaría a dos atacantes al frente: el primero sería -confirmando su titularidad- Jefferson Farfán y el segundo, el atacante de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz.

A lo que se refiere el mediocampo, la modificación de Yoshimar Yotún le permitiría a Edison Flores bajar al mediocampo junto a Tapia. Asimismo, Cueva se pegaría a la banda izquierda y Farfán de '10'. 

Por el lado del rival, se pudo conocer que han trabajado mucho el tema defensivo, pues, tras la goleada sufrida por México, no quieres sufrir lo mismo ante la bicolor. Así lo señaló su técnico Heimir Hallgrimsson quien expresó que, "Perú es un rival mucho más fuerte que el '.tricolor'" .

Finalmente, las portadas de los diarios completan sus principales titulares con la fecha completa en los amistosos FIFA: Rusia vs Francia, Dinamarca vs Chile, Alemania vs Brasil, Australia vs Colombia, Inglaterra vs Italia, España vs Argentina y México vs Croacia. 

Te puede interesar: Perú vs Islandia EN VIVO ONLINE del partido por Fecha FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com