La Blanquirroja

Selección Peruana: cinco razones por las que Perú puede derrotar a Islandia

La Selección Peruana se enfrentará este martes ante Islandia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará este martes ante Islandia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca se medirá este martes 27 de marzo ante su similar de Islandia desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en un partido de carácter amistoso previo al inicio del Mundial de Rusia 2018. A continuación te presentamos las cinco razones por las que la “Bicolor” puede derrotar al equipo islandés.

1. Estilo de juego

Desde que Ricardo Gareca asumió el mando de la Selección Peruana una de las cosas que más ha caracterizado a la “Bicolor” es el estilo de juego. El “Tigre”, conocedor de nuestro fútbol, revivió ese buen toque adherido al futbolista peruano y hoy en día se puede ver en la cancha como el balón pasa por los pies de Christian Cueva, Jefferson Farfán, Edison Flores, Yoshimar Yotún, entre otros, generando aplausos y elogios por parte de la prensa especializada y los hinchas.

2. Buen nivel de los jugadores

Salvo excepciones, cada vez que un futbolista le tocó vestir los colores de la Selección Peruana en la era de Ricardo Gareca no decepcionó. Y así lo confirmaron en el último partido ante Croacia el portero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, y el defensor del Puebla de México, Anderson Santamaría, quienes supieron destacar ante los balcánicos y cumplieron con una destacada actuación. A ello se le suma la entrega de Jefferson Farfán, la cuota goleadora de Edison Flores y la picardía de Christian Cueva.

3. Motivación

Uno de los sueños más grandes de un futbolista es defender los colores de su selección en un Mundial, y mucho más si tu país clasifica al torneo después de 36 años. A puertas del mundial los futbolistas peruanos buscarán llenar los ojos de Ricardo Gareca para ganarse una convocatoria y disputar la próxima cita mundialista. Un torneo que los pondrá en una vitrina mundial y en el que podrán codearse de tú a tú con los mejores futbolistas del mundo.

4. Racha invicta

La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca ostenta una racha de once partidos sin conocer la derrota. En el triunfo 2-0 ante Croacia el viernes pasado consiguió la victoria número siete. Esta marca ha llenado de confianza al equipo peruano ya que en el 2017 no perdieron ningún partido a pesar de haber enfrentado a los seleccionados de Argentina y Colombia, dos de las más fuertes del continente.

5. Realidades distintas

La Selección Peruana llega al duelo de este martes tras haber derrotado por 2-0 a Croacia con tantos de André Carrillo y Edison Flores en un encuentro disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que la selección de Islandia viene de caer goleado 0-3 ante el seleccionado mexicano. Además, para el duelo ante la “Bicolor”, el país nórdico no podrá contar con tres de sus principales figuras.

Te puede interesar: Perú vs Islandia EN VIVO ONLINE del partido por Fecha FIFA