La Blanquirroja

La Selección Peruana fue recibida por una multitud de gente en Nueva Jersey

Los hinchas recibieron a la Selección Peruana en medio de gritos, bombos, banderolas, camisetas y cánticos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas recibieron a la Selección Peruana en medio de gritos, bombos, banderolas, camisetas y cánticos.

La Selección Peruana ya se encuentra en Nueva Jersey. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron alrededor de las 19:00 horas en medio de centenares de hinchas que se hicieron presente para recibir a los futbolistas nacionales que mañana disputaran su segundo encuentro amistoso del año ante la Selección de Islandia.

Los jugadores más ovacionados por la fanaticada peruana fueron: Jefferson Farfán, André Carrillo y Cristian Benavente. Como ocurrió en la previa del partido ante Croacia, miles de hinchas abordaron el bus de la selección en busca de ver de cerca a los seleccionados. Todo hace indicar que el Red Bull Arena de Nueva Jersey lucirá un lleno total, en su mayoría hinchada peruana.

Los hinchas recibieron a la Selección Peruana en medio de gritos, bombos, banderolas, camisetas y cánticos. El equipo nacional ya se encuentra descansando en el Hotel Clinton Meadowlands a la espera del partido ante Islandia. El martes por la mañana el equipo de Gareca realizará prácticas leves en las instalaciones del hotel y en la tarde se trasladaran rumbo al estadio.

Es preciso recordar que la Selección Peruana e Islandia se enfrentaran por primera vez en su historia. Ambos equipos se encuentran clasificados al Mundial de Rusia 2018. Perú llega con la moral en alto tras haber derrotado por dos a cero a Croacia, mientras que los islandeses cayeron goleados 0-3 ante la Selección de México.

Te puede intersar: DT de Islandia sorprendió por sus declaraciones sobre la Selección Peruana