Portadas deportivas locales de este martes 24 de abril

Las portadas deportivas locales indican principalmente el partido por la Champions League entre Liverpool y la Roma.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales indican principalmente el partido por la Champions League entre Liverpool y la Roma.

Las portadas deportivas de este martes recalcan el primer encuentro de semifinales por la Champions League, entre Liverpool y la Roma. Este duelo que irá desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) se jugará en Anfield donde los dirigidos por Jurguen Kloop intentarán sacar un tipo de ventaja que les permita ir con más tranquilidad a la ciudad de Italia. Sin embargo, al frente estará un equipo que ha demostrado no dará la más mínima chance y que ha dejado en claro que se hace más fuerte antes las adversidades.

El otro duelo se dará un día después. Bayern Munich recibe en el Allianza Arena a un Real Madrid con hambre de conseguir más títulos en esta competencia. Los 'Bávaros', a través de su técnico, han expresado sentirse preparados para enfrentar al equipo español y obtener el triunfo. Pero, las estadísticas en cambio, le favorecen totalmente a la 'Casa Blanca' donde de 24 juegos, dos han podido eliminar a los alemanes.

En lo que se refiere al Torneo local, se viene especulando la posible contratación de un nuevo delantero en Alianza Lima. ¿De quién se trataría? Pues, de un viejo conocido en el fútbol nacional, el 'Cholito' Irven Ávila. Como se sabe, el equipo 'íntimo´no viene realizando una buena campaña y si a esto se le suma la falta de gol, el exdelantero de Sporting Cristal encaja perfecto para lo que intenta plasmar el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea.

Finalmente, el caso de Universitario de Deportes podría por fin tener 'luz verde' este miércoles. Y es que, los hombres del argentino Pedro Troglio tendrán la audiencia ante el TAS con el fin de llegar a un acuerdo y así poder contratar nuevos jugadores a mitad de año. Entre los posibles nombres que maneja la dirigencia 'crema' son las de Christopher Gonzáles y Diego Guastavino, dos jugadores que ya saben lo que es vestir la camiseta de la 'U'.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Roma VER EN VIVO ONLINE por semifinales de Champions League

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por las semifinales de la Champions League