PERÚ

Portadas deportivas locales del lunes 23 de abril

Alianza Lima acapara las portadas deportivas de este lunes tras lograr un triunfo en casa ante Sport Rosario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima acapara las portadas deportivas de este lunes tras lograr un triunfo en casa ante Sport Rosario.

Las principales portadas deportivas de este lunes 23 de abril muestran el triunfo de Alianza Lima en Matute ante Sport Rosario. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se olvidaron del mal resultado obtenido ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, y levantaron cabeza en el torneo local.

Una de las alegrías para el hincha blanquiazul fue la vuelta de Kevin Quevedo al plantel ya que regresó con hambre de gol al cotejo ante Sport Rosario. Un buen juego de Alianza Lima que aún debe perfeccionar algunos errores, para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Verano.

El vigente campeón peruano deberá preparar su mejor once para enfrentar a Junior en Barranquilla por Copa Libertadores. El conjunto blanquiazul marcha último en la tabla de posiciones de su grupo y buscará los tres puntos en Colombia para continuar con el sueño de avanzar a la siguiente ronda de este certamen internacional.

Así mismo, se destaca el título obtenido por Renato Tapia en la Copa de Holanda. Feyenoord se consagró campeón y logró su primer trofeo del año sin el peruano en cancha. Pese a ello, Tapia posó con el trofeo en mano ya que fue parte de este torneo en la que sumó minutos en varios cotejos del mismo.

Por otra parte, se manifiesta el deseo de Juan Manuel Vargas de vencer a Sporting Cristal el fin de semana para regalar un triunfo en el cierre del Torneo de Verano. Un objetivo que podría cumplirse ya que los rimenses alinearían un once alterno ante los cremas en vista a su preparación para la final del Torneo de Verano ante FBC Melgar o Sport Huancayo.

Así mismo, se anuncia que Ricardo Gareca es una de las personas más queridas en el Perú con una cifra del 90% de peruanos. Este resultado – sin ninguna duda -  es gracias a la clasificación al Mundial de Rusia 2018 que Perú logró tras vencer en repechaje a Nueva Zelanda. El buen juego y los grandes jugadores que ha formado el ‘Tigre’ bastan para que se pueda soñar con el pase a octavos de final de la Copa del Mundo. Un logro que llenaría de mucho orgullo al país luego de ver a Perú disputara el Mundial luego de 36 años.

Finalmente, se va contando los días para conocer la decisión del TAS sobre Paolo Guerrero ya que el 3 de mayo se conocería si el ‘Depredador’ jugará el Mundial o no.

Te puede interesar: Alianza Lima se olvida de la Copa y venció a Sport Rosario en Matute