Portadas deportivas locales de este martes 23 de octubre

Las portadas deportivas locales de este martes son acaparadas en su mayoría por el duelo entre Universitario y Sport Rosario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este martes son acaparadas en su mayoría por el duelo entre Universitario y Sport Rosario.

Las portadas deportivas de este martes 23 de octubre son acaparadas en su totalidad por Universitario de Deportes. El cuadro ‘crema’ volverá a jugar esta noche y con su gente en el Estadio Monumental frente a un rival directo por el tema de la baja como lo es Sport Rosario. Este choque está programado para las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) y podría significar el fin de los problemas de la ‘U’, que hasta hace poco  no encontraba la forma de ver la luz que los salve.

La escuadra dirigida por Nicolás Córdova llega de una racha destacable: cuatro victorias ‘al hilo’, que podría alargarse este martes de vencer a los ‘rosarinos’. Asimismo, los ‘merengues’ hasta podrían meterse en los primeros lugares del Torneo Clausura, luchando –aunque suene un poco irónico- esta segunda parte.

Por su parte Sport Rosario no llega en su mejor momento futbolístico ya que no gana hace mucho, siendo justamente su última caída el pasado sábado frente a la Universidad San Martín por un marcador de 2-0, agravando más su situación a la que se suma las deudas que tiene con sus jugadores, que por poco y no se presentaban al partido.

Duelo candente el de esta noche en el Monumental que marcaría el destino de ambos. ¿Podrá Universitario continuar con el buen momento o es acaso que Rosario dará el golpe y complicará las chances de los ‘cremas’?

Por otro lado también se resalta que Ricardo Gareca estaría más que conforme con el gran momento que vienen viviendo sus dirigidos en el exterior. Se anuncia que volvería a confiar en ellos en la próxima convocatoria de noviembre, cuando la Selección Peruana se enfrente a Ecuador y Costa Rica, respectivamente.

Finalmente y no por eso menos importante, vuelve la Champions League con un duelo que promete: Manchester United vs Juventus. La gran expectativa se mantiene porque el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, volverá al Old Trafford para verse las caras con su ‘ex’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com