Portadas deportivas locales de este jueves 18 de octubre

Las portadas deportivas locales de este jueves son acaparadas por la Selección Peruana y la tarea de Ricardo Gareca de encontrar más jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves son acaparadas por la Selección Peruana y la tarea de Ricardo Gareca de encontrar más jugadores.

Las portadas  deportivas locales de este jueves 18 de octubre son acaparadas por la Selección Peruana, pues si bien ya culminó su serie de amistosos frente a Chile y Estados Unidos, estos dos últimos sí dejaron diversas conclusiones a pensar en un futuro. Y es que si bien se siguen sumando una camada de jugadores que aportarán, aún existen puestos donde no se encuentran del todo.

Tal y como lo señala diario Depor Ricardo Gareca pudo encontrar siete piezas de recambio por puesto, claro está. Sin embargo, existen cuatro posiciones en las cuales aún le ha costado encontrar reemplazo. Esos son los casos de Christian Cueva, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Edison Flores.

En el último duelo frente a los norteamericanos tres de ellos no estuvieron desde el arranque como en otras ocasiones y vaya que sus ausencias se hicieron sentir, pues, si bien no hicieron un mal trabajo sus compañeros reemplazantes, sí dejaron en evidencia que su aporte es diferente.

El caso que más preocupa es el de Miguel Trauco, pues el lateral izquierdo de Flamengo no viene teniendo continuidad, pero su aporte en la zona defensiva termina siendo fundamental. Como en muchos otros casos que se han visto, el jugador de 26 años se repotencia cuando tiene la ‘bicolor’ puesta.

Por otro lado, Diario El Bocón señala que el ‘Tigre’ mantiene una deuda que ya le viene preocupando más de lo normal y es la de encontrar el ‘9’ ideal para la escuadra ‘blanquirroja’. Si bien Raúl Ruidíaz  no ha hecho un mal papel en estas fechas de amistosos, no termina de cumplir con la principal falencia desde la ausencia de Guerrero: el gol. Lo mismo que ha hecho que el entrenador argentino vaya buscando nuevas opciones.

Finalmente y no por eso menos importante, la portada del diario Líbero felicita a Gareca por los 50 partidos cumplidos al mando de la Selección Peruana. Asimismo, le agradece por todos los logros que ha obtenido hasta el momento y sin duda el más importante la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com