PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 20 de octubre

El duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo Binacional acaparan las principales portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo Binacional acaparan las principales portadas deportivas.

El trascendental partido que disputará Universitario de Deportes frente a Deportivo Binacional por el Torneo Clausura y el duelo entre Barcelona y Sevilla por LaLiga de España acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

El Bocón destaca en su portada el trascendental encuentro que sostendrá este sábado Universitario de Deportes cuando visiten a Deportivo Binacional en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por la jornada 8 del Torneo Clausura. Además, este diario también hace mención al duelo entre Barcelona de Lionel Messi y Sevilla por la liga de España.

Líbero también nos presenta en su tapa a los jugadores de Universitario, que este fin de semana buscarán un triunfo en su visita a Binacional para salir de la zona del descenso. El cuadro crema sostendrá este partido con tres bajas, pero llega confiado tras dos triunfos consecutivos. Otra de las noticias destacadas es la reunión sostenida entre Ricardo Gareca y Edwin Oviedo este último viernes, así como también el homenaje de Alianza Lima al Señor de los Milagros y el duelo entre Barcelona y Sevilla.

Depor al igual que los anteriores diarios mencionados, nos presente en su portada principal a los jugadores de Universitario que esta jornada buscará su tercer triunfo al hilo para así dejar definitivamente la zona del descenso. El cuadro crema viene de ganar por la mínima diferencia a Sport Huancayo y por 2-1 a Unión Comercio.