PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 22 de octubre

Cristian Benavente, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún acaparan las portadas de los diarios deportivos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún acaparan las portadas de los diarios deportivos.

Las actuaciones de Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yoshimar Yotún (Orlando City) en el fútbol extranjero y los triunfos de Sporting Cristal y Melgar por el Torneo Apertura acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Líbero destaca en su portada la actuación de los futbolistas peruanos en el extranjero: Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yoshimar Yotún (Orlando City) anotaron con sus respectivas ligas. Las otras noticias destacadas son el triunfo de Sporting Cristal y Melgar –ante Alianza Lima en Matute- por el Torneo Clausura.

El Bocón también nos muestra en su tapa a los cuatro futbolistas nacionales tras lo hecho este fin de semana. Cristian Benavente, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún se erigieron como figuras de sus equipos. Este diario también destaca el triunfo por la mínima diferencia de Sporting Cristal y la caída de Alianza Lima. Además, recoge las palabras de Anthony Osorio, autor del gol de Universitario frente a Deportivo Binacional.

Depor también destacó la actuación de Cristian Benavente (Sporting Charleroi), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yoshimar Yotún (Orlando City) este fin de semana en sus respectivas ligas. Además, informa sobre los triunfos de Sporting Cristal y Melgar.