PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 21 de octubre

El triunfazo de Universitario de Deportes ante Binacional acapara las principales portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfazo de Universitario de Deportes ante Binacional acapara las principales portadas deportivas.

El triunfo –por la mínima diferencia- conseguido por Universitario de Deportes frente a Deportivo Binacional por el Torneo Clausura acapara las principales portadas deportivas del país. La lesión de Lionel Messi en el triunfo del Barcelona ante el Sevilla es otra de las noticias más resaltantes del día.

Líbero destaca en su portada el valiosísimo triunfo conseguido por Universitario de Deportes en su visita a Deportivo Binacional por la fecha 8 del Torneo Clausura. Con este resultado el cuadro crema se aleja del descenso y se mete en la pelea por el título del clausura. Además, también mencionan en su tapa los partidos que disputarán Sporting Cristal y Alianza Lima frente a UTC y Melgar, respectivamente. Por último, este diario informa la lesión sufrida por Lionel Messi.

El Bocón también nos presenta en primera plana el triunfazo de Universitario ante Binacional por la mínima diferencia gracias a un agónico tanto de Anthony Osorio. Los partidos entre Sporting Cristal vs UTC y Alianza Lima ante Melgar son otra de las noticias destacadas para este diario, que también informa sobre la caída del Rea Madrid frente al modesto Levante en la Liga de España y la lesión de Lionel Messi en el triunfo del Barcelona ante el Sevilla.

Depor se une a los diarios ya mencionados y en su tapa figuran las figuras de Universitario en alusión al triunfazo conseguido este sábado en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Los dirigidos por Nicolás Córdova salen de la zona del descenso y se meten en la pelea por el Torneo Clausura.