PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 17 de noviembre

Las portadas deportivas de este sábado 17 de noviembre destacan el posible once de Perú para enfrentar a Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este sábado 17 de noviembre destacan el posible once de Perú para enfrentar a Costa Rica.

Las posibles variantes de Ricardo Gareca en el once de la Selección Peruana para enfrentar el próximo martes (20 de noviembre) a Costa Rica acaparan las principales portadas deportivas del país.

El Bocón destaca en su portada una interrogante que todos los hinchas de la selección se hicieron después de la derrota sufrida ante Ecuador el último jueves. ¿Farfán debe seguir siendo titular?, ¿Cueva es indispensable?, ¿Hay otra esperanza para Benavente?, ¿Ruidíaz es el “9” que necesitamos? Son algunas interrogantes de este diario. Además, el Bocón también indica algunas variantes (José Carvallo, Miguel Araujo, Pedro Aquino y Yordy Reyna) que podría realizar Ricardo Gareca ente Costa Rica, selección que derrotó este viernes a Chile por 3-2.

Líbero también señala en su tapa que el estratega argentino de la “Bicolor” tendría pensado modificar el once frente a Costa Rica a comparación del partido con Ecuador. Este diario baraja los nombres de Anderson Santamaría, Cristian Benavente, Yordy Reyna, Pedro Aquino, Andy Polo, entre otros. Por otro lado, Libero asegura que Alianza Lima busca renovar a los tres jugadores uruguayos de su plantel: Hohberg, Godoy y Affonso. Además, señala que Universitario no renuncia al sueño de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Depor también analiza el próximo partido de la selección peruana ante Costa Rica e indica algunas variantes para enfrentar a los costarricenses. Pedro Aquino y Christofer Gonzáles serían de la partida. Mientras que Jefferson Farfán jugará como único punto. Este diario también hace mención a la participación de los peruanos Bandenay y Pinedo en Argentina por la UFC. Por último, destacan la caída de la actual campeona del mundo, Francia, ante Holanda por la Liga de Naciones.