Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 07 de junio

El once que debutará para Perú en la Copa América y la presentación oficial de Ángel Comizzo, acaparan las diferentes portadas deportivas en el país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El once que debutará para Perú en la Copa América y la presentación oficial de Ángel Comizzo, acaparan las diferentes portadas deportivas en el país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 07 de junio de 2019 tienen como tema central  a los aparentemente elegidos por Ricardo Gareca para afrontar la Copa América 2019. En ese sentido, el ‘Tigre’ ya habría definido el once inicial que arrancaría en Brasil la competencia.

En su edición, el Diario Depor titula: “De nuevo, de nueves”, donde se puede apreciar las figuras de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes tendrían todo listo para jugar juntos en la delantera de la ‘Bicolor’. Como se sabe el ‘Depredador’ y la ‘Foquita’ ya saben lo que es alinear juntos en la ofensiva, por lo que Gareca se animaría por esta dupla

.

Por su parte, diario Líbero pone como imagen principal al estratega argentino de la selección junto a los once jugadores que arrancarían en el debut frente a Venezuela. El titular elegido fue: “Once Tigres”, donde se puede apreciar al mismo equipo que jugó ante Costa Rica, pero con los ingresos de Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún.


Asimismo, resaltan el segundo debut de Pablo Bengoechea en Alianza Lima que aperturará la última fecha de la Liga 1 ante Unión Comercio. Duelo a disputarse en el estadio Alberto Gallardo a partir de las 13:15 hora peruana (18:15 horas GMT). El cuadro ‘blanquiazul’ llega de una victoria ante Sport Huancayo y esperan aprovechar el mal momento de los de Moyobamba.

Finalmente, y no por eso menos importante, uno de las imágenes que salen a flote en los diarios locales es la presentación de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes. Luego de seis años el DT argentino vuelve al club al que logró sacar campeón por última vez y espera repetir el plato en este 2019. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com