PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 02 de junio

El retorno de Bengoechea al Perú, el vuelta de Ángel Comizzo a la 'U' así como los campeones de la Champions, Liverpool, son las portadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El retorno de Bengoechea al Perú, el vuelta de Ángel Comizzo a la 'U' así como los campeones de la Champions, Liverpool, son las portadas.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 02 de junio de 2019 tienen como tema central el título conseguido por Liverpool en la Champions League tras vencer a Tottenham en la gran final. Además, resaltan los retornos de Pablo Bengoechea y Ángel Comizoo a Alianza Lima y Universitario, respectivamente. Y añaden el logro de Binacional luego de ganar el Torneo Apertura en la Liga 1.

El diario Líbero tituló: 'Se cobró su REDvancha', esto luego que pudiera levanar la 'Orejona' ante Tottenham pues recordemos que en la temporada pasada la perdieron ante Real Madrid. Así, el equipo inglés tuvo festejar por todo lo alto un cierre de campaña exitoso peleando por la Premier y campeonando el torneo de clubes europeo.

El periódico El Bocón ha sido un poco más 'local' con 'De vuelta a casa', resaltó los regresos de Pablo Bengoechea (que arribó a Perú) y la posible vuelta de Ángel Comizzo al país para dirigir nuevamente a Universitario ahora que no tienen DT. También destacan a los campeones de Champions y Torneo Apertura, Liverpool y Binacional.

Finalmente, el diario Depor juego también con las palabras sobre la obtención  de la Champions por Liverpool y tituló 'BéSALAH' haciendo mención que el egipcio anotó el primer tanto con el que los 'Reds' iniciaron el camino a la victoria europea de clubes.