Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 01 de junio

La vuelta de Ángel Comizzo a Universitario y la gran final de la Champions League, acaparan las diferentes portadas deportivas en el país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La vuelta de Ángel Comizzo a Universitario y la gran final de la Champions League, acaparan las diferentes portadas deportivas en el país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 01 de junio de 2019 tienen como tema central la victoria la llegada del técnico Ángel Comizzo a Universitario de Deportes. El argentino pegaría la vuelta al club ‘crema’ luego de haberlo sacado campeón en el año 2013 frente a Real Garcilaso.

En su edición, el Diario Depor titula: “Alista la vuelta”, donde se puede apreciar la figura del estratega, quien aparentemente tendría todo arreglado con la escuadra ‘merengue’ y solo sería cuestión de horas para que hagan oficial su contratación. Luego de seis años, el DT llegará con la gran misión de levantar al equipo.

 

Por su parte, diario Líbero pone como imagen principal a Claudio Pizarro y Ricardo Gareca, con el titular “Aquí no hay milonga”. Esto se debe a la respuesta del delantero nacional, actualmente en el Werder Bremen, quien contestó al entrenador de la Selección Peruana luego que dijera en conferencia de prensa que el ‘14’ de los ‘Lagartos’ se autoexcluyó de la ‘Bicolor’. 

Asimismo, resaltan la gran final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. El duelo entre ‘Reds’ y ‘Spurs’ partirá desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el Wanda Metropolitano de Madrid. Esta edición de la ‘Orejona’ significará la segunda entre dos equipos ingleses enfrentados.

Finalmente, y no por eso menos importante, Diario El Bocón da a conocer el gran triunfo de Alianza Lima que goleó por 3-0 a Sport Huancayo por la jornada 16 de la Liga 1. El cuadro de la Victoria se llevó tres puntos de la ‘Incontrastable’ con doblete de Kevin Quevedo y una anotación del volante Aldair Fuentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com