Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 3 de enero

Las portadas deportivas de este viernes 3 de enero son acaparadas por la llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 3 de enero son acaparadas por la llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima.

Las portadas deportivas de este viernes 3 de enero llegan recargadas de mucha información, siendo principalmente el fichaje de Alberto Rodríguez por Alianza Lima el que acapara en su mayoría.

El Diario Depor titula: “¡Está Volando!”, donde se resalta a Liverpool que es más puntero que nunca de la Premier League tras haber doblegado (2-0) al Sheffield United en Anfield. El cuadro de Jurgen Kloop sigue imparable y con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané mantienen sus 13 puntos de ventaja.

Por su parte, El Bocón expresa: “Te dejará ‘Mudo’”, haciendo alusión a la llegada confirmada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima para el 2020. El zaguero nacional posó para el lente del club victoriano, donde estampó su firma con el club junto a Gustavo Zevallos. El ‘Mudo es el tercer refuerzo de los ‘íntimos’.

Además, se informa sobre la lista final de convocados de la Selección Peruana Sub 23 que dará Nolberto Solano, este viernes, la misma que disputará el Preolímpico Colombia 2020.

En tanto, el Diario Líbero titula: “Llega para jugar”, también resaltando la llegada del ‘Mudo’ Rodríguez a la Victoria. El defensor central entró a una lista considerada de jugadores que vistió las camisetas, de los tres grandes del fútbol peruano. 

De la misma manera, enmarcan que Manuel Barreto sostuvo que Sporting Cristal cuenta con una gran plantilla para disputar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

Finalmente, Diario Todo Sport resalta: “Así llegó el ‘Mudo’ a Alianza”, acaparando la figura de Roberto Rodríguez la portada, pues, el zaguero llegó a un acuerdo por toda la temporada con los ‘íntimos’. 

No obstante, otras de las noticias que también se llevó las miradas fue la llegada de Donald Millán a Perú, donde vestirá la camiseta de Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com