PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 18 de octubre

El partido de Alianza Lima ante Mannucci así como la pelea por el Torneo Clausura entre los 3 grandes de Perú abarcan las portadas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de Alianza Lima ante Mannucci así como la pelea por el Torneo Clausura entre los 3 grandes de Perú abarcan las portadas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 18 de octubre de 2019 tienen como tema central la previa del partido entre Alianza Lima y Carlos Mannucci de esta fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. También dan de cuenta que la lucha por quedarse con el campeonato será ardua entre los tres grandes del país: Alianza, Cristal y Universitario.

El diario Líbero ha considerado como titular 'La otra pelea' y allí dan cuenta que mientras sus dirigentes todavía discuten por los estatutos de la FPF, en la cancha los jugadores de los tres clubes en mención, siguen mentalizados en todo lo que resta hasta el final del certamen doméstico. Solo uno podría quedarse con el Clausura y tentar por el título nacional al término de la temporada.

Por su parte, el diario El Bocón se centra, sobre todo, en la previa entre Alianza Lima y Carlos Mannucci y resaltan la importancia de este partido para los 'íntimos' que pelean la cima del campeonato. En casa, están obligados a vencer y no perderle los pasos a Universitario ni alejarse de Cristal o el propio Unión Comercio.

Por último, el diario Depor ha consignado 'El hábito de ganar', no solo por la relevancia del choque ante los 'carlistas' este viernes sino que también volverán a usar el clásico uniforme 'blanquimorado' para este fecha en la que ganar podría significarles estar un paso más cerca de su objetivo.