PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 14 de octubre

El triunfo de Alianza Lima sobre San Martín en el Gallardo abarca las portadas deportivas locales de este lunes 14 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Alianza Lima sobre San Martín en el Gallardo abarca las portadas deportivas locales de este lunes 14 de octubre.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 14 de octubre de 2019 tienen como tema central la victoria conseguida por Alianza Lima sobre San Martín en el estadio Alberto Gallardo que le permite pelear arriba con Universitario por el Torneo Clausura. También hay un espacio para el triunfo de la Selección Sub 23 que venció a Colombia y los trabajos de la mayor con Ricardo Gareca pensando en Uruguay.

El diario Líbero ha decidido titular 'ALianza vibra', por lo manera en que se dio el partido, cargado de emociones y en la que por ratos parecía estar para cualquier equipo. Al final, los 'íntimos' sacaron adelante el partido y con los goles de sus atacantes pudo conseguir los tres puntos que le sirven para meterse en la pelea por el liderato del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar.

Además, el diario El Bocón también consignó 'Garra y corazón', esto apelando al buen partido que dejó ver durante los 90 minutos de juego y que finalmente se impuso a la presión de San Martín que hizo todo lo posible por quedar con los puntos y aunque estuvo muy cerca no pudo concretarlo. También mencionan lo hecho por la Sub 23 donde Kevin Quevedo se lució con un golazo frente a Colombia.