Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 6 de enero

Las portadas deportivas este lunes llegan recargadas de mucha información de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas este lunes llegan recargadas de mucha información de Alianza Lima.

Las portadas deportivas de este lunes 6 de enero llegan recargadas de mucha información de Alianza Lima, que este fin de semana oficializó la llegada de Alexi Gómez para la temporada 2020.

Diario Depor titula: “¡Se ‘Hiena’ de fe!”, donde precisamente se resalta la llegada de Gómez a Alianza Lima. El jugador que pasó por FBC Melgar en el 2019, llega con toda la ilusión de vestir la camiseta ‘blanquiazul’. Si bien tiene un pasado en Universitario, el volante ha prometido entrega. 

Impresadepor

Asimismo, Pablo Bengoechea llegó a Lima y expresó su deseo de contar con Carlos Zambrano n la defensa, expresando que lo conoce muy bien y que espera se pueda concretar su fichaje.

Por su parte, Diario Líbero expresa: “Alianza te ‘Hiena’”, donde se enmarca la contratación de Alexi Gómez para esta temporada. Bajo esa línea, los ‘íntimos’ buscan sumar los nombres del ‘León’, Carlos Zambrano, y del volante Christofer Gonzáles.

En tanto el ‘compadre’, Universitario de Deportes, la viene ‘rompiendo’ en los partidos que viene sosteniendo en la pretemporada. Los dirigidos por Gregorio Pérez vencieron al equipo de los Agremiados con un tanto de Alberto Quintero y un ‘doblete’ de su flamante delantero, Alexander Succar.

Por otro lado, diario ‘El Bocón’ señala: “Listo para soñar”, donde se ve la imagen de Pablo Bengoechea, quien arribó este fin de semana para iniciar con la pretemporada con la escuadra victoriana. El DT uruguayo junto a  sus dirigidos enrumbaron horas más tarde a Cieneguilla para iniciar los trabajos.

Además, se resalta el nombre de Edison Flores quien aparentemente ya tendría todo arreglado para estampar su firma con el DC United de la MLS.

Finalmente, Todo Sport titula: “Arranca Alianza”, donde dan a conocer que el equipo ‘íntimo’ arrancó los trabajos de pretemporada este domingo, buscando llegar a punto para el inicio de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com