Portadas deportivas de diarios peruanos este 4 de enero de 2020

Alianza Lima y Universitario de Deportes acapararon, una vez más, las 'tapas' de los principales periódicos deportivos de nuestro país. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes acapararon, una vez más, las 'tapas' de los principales periódicos deportivos de nuestro país. 

La pretemporada de Universitario de Deportes y la llegada de Pablo Bengoechea a la capital para 'poner orden' en Alianza Lima son los temas que los diarios deportivos de nuestro país han priorizado para este primer sábado del año 2020. Los 'cremas', que ya cuentan con el delantero colombiano Donald Millán, trabajan en Campomar de cara a su pretemporada en Argentina. Mientras tanto, los 'Blanquiazules' tienen temas pendientes por resolver, los cuales serán tomados, en parte, por el estratega 'charrúa'.

Líbero le puso a su primera plana: "La crema está fuerte: Millán se sumó a la pretemporada y la 'U' ya está casi completa para los amistosos previos a la Copa. Colombiano espera hacer diabluras con Dos Santos, Alonso y Urruti". Está claro que los de Ate no pierden tiempo a la hora de trabajar de cara al inicio de la Liga 1 y de la Libertadores, en donde rivalizarán contra el Carabobo venezolano.

Similar portada tuvo Depor, quien puso: "Un Mago en Campomar: Donald Millán entrenó por primera vez y la 'U' se completó. "Aquí solo sirve campeonar", señaló. De otro lado, Velarde no fue citado al Preolímpico y Gregorio Pérez tendrá a todo su plantel para la Copa Libertadores". Habría que mencionar que el plantel 'Merengue' aún no está completo, según palabras del propio DT 'charrúa' que espera seguir aprovechando el mercado de pases.

Por último, El Bocón se dedicó al 'compadre': "Bengo a poner orden: Pablo Bengoechea llega mañana a resolver tres temas vitales en Alianza Lima este 2020: Discplina de Quevedo, continuidad de Riojas y renovación de 'Cachito' Ramírez". También se le da espacio a los convocados al Preolímpico de Colombia y al cargo administrativo que Carlos Lobatón tendrá en Sporting Cristal.