Portadas deportivas de diarios peruanos este 5 de enero de 2020

Jean Deza, Universitario y un posible fichaje aliancista proveniente del exterior fueron los protagonistas del primer domingo del año en los periódicos deportivos de nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Deza, Universitario y un posible fichaje aliancista proveniente del exterior fueron los protagonistas del primer domingo del año en los periódicos deportivos de nuestro país.

Como hace varios días, los 'compadres' del fútbol peruano vienen acaparando las primeras planas de los diarios deportivos peruanos. Alianza Lima y Universitario se preparan de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores, no solo en cuanto a pretemporada (como es el caso de la 'U'), sino también en el aspecto de fichajes, renovaciones y contrataciones (como sucede en tienda 'íntima'). Lo cierto es que los dos clubes más populares del país están dando que hablar.

Depor tituló a su 'tapa' de la siguiente manera: "¿Te apuntas, figura? Desde Alianza se comunicaron con Alan Ruiz, mediapunta 'che' de Aldosivi, quien en 2017 usó la '10' del Sporting Lisboa. "Le encantaría ir a Perú y jugar la Copa Libertadores", dijo su padre". Al parecer, los 'Blanquiazules' siuen en búsqueda de un mediapunta neto que asista a los 'tanques' de arriba. También se le da espacio a la goleada de los 'cremas' sobre la SAFAP.

Pero el que más ahonda sobre este último hecho es El Bocón, que en su portada puso: "Cuando calienta el sol: Universitario goleó 3-0 a SAFAP en su primer amistoso del año con tanto de Quintero y doblete de Succar. Millán tuvo buenos minutos y dejó satisfecho a 'Goyo' Pérez, que promete una 'crema' intensa y agresiva". Entre otras notas, se encuentra el fichaje de 'Cachito' Ramírez por Sport Boys del Callao.

Por último, Líbero se animó con una entrevista al reciente fichaje de los victorianos. "Sed de Copa: Jean Deza a solas. El 'Ratón señala que esta nueva etapa en Alianza Lima lo encuentra mucho más maduro y que entre sus deseos está jugar en la Selección y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores". Ojo que otra de las noticias que llaman la atención es la de Boca Juniors pagando la millonaria cláusula de Palo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.