Portadas de los diarios deportivos peruanos del 10 de septiembre

A horas del duelo entre la Selección Peruana y Brasil, las portadas deportivas deportivas son acaparadas en un solo tono 'bicolor'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A horas del duelo entre la Selección Peruana y Brasil, las portadas deportivas deportivas son acaparadas en un solo tono 'bicolor'. 

Las portadas de los diarios deportivos de este martes 10 de septiembre son acaparadas en su totalidad por el encuentro que sostendrá la Selección Peruana frente a Brasil a partir de las 22:00 hora peruana, en lo que será su segundo duelo amistoso de la ‘bicolor’.

El diario ‘Líbero’ titula “Toque y Ataque”, donde además aparecen las figuras de Raúl Ruidíaz y Christian Cueva por la ‘blanquirroja’, y Firminho  con Neymar por el ‘scratch’. Asimismo se asegura que este duelo no tendrá nada de amistoso, pues, la escuadra patria busca un tipo de revancha por la final de la Copa América 2019.

En otras noticias, se resalta a Alianza Lima y Universitario de Deportes. Por un lado, la figura de Joazinho Arroé la destacan como el ‘10’ del cuadro victoriano, mientras que, por los de Ate, se informa que quieren el título nacional.

Por su parte, diario ‘El Bocón’ expone: “Revancha”, tomando en cuenta que Perú pondrá su mejor oncena con el único fin de que se logre la primera victoria en el año frente a la ‘canarinha’ y de paso cerrar el mes de septiembre –en cuanto a amistosos- como se debe.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com