PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 4 de septiembre

La Selección Peruana ha acaparado las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana ha acaparado las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Como es de esperarse, la Selección Peruana ha acaparado las portadas de los diarios deportivos del país, que de esta manera comienzan a calentar el ambiente de lo que será el partido amistoso ante Ecuador de este día jueves 5 de setiembre.

El combinado patrio viene realizando sus prácticas en la ciudad de Nueva York. este último día martes se integraron los seleccionados que militan en Europa y Asia, tal es el caso de Carlos Zambrano y André Carrillo, quienes no ocultaron su deseo por ser titulares frente al combinado ecuatoriano.

El técnico Ricardo Gareca ha hecho hincapié en los trabajos en delantera, en los que todo hace indicar que Raúl Ruidíaz será el encargado de pilotear el ataque en reemplazo de Paolo Guerrero. La 'Pulga' quiere aprovechar esta nueva oportunidad y poder celebrar en el amistoso de Nueva Jersey este 5 de noviembre.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Ecuador se jugará en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey. La hora en la que se ha fijado el inicio del encuentro es las 19:00 horas de Perú (20:00 horas locales - 00:00 horas GMT).