Actualización: Dom, 08 / Sep / 2019 8:32 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 08 / Sep / 2019 8:26 am

Portadas deportivas de diarios peruanos este 8 de septiembre de 2019 T

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 8 de septiembre.

Portada de El Bocón.
Portada de El Bocón.

Las portadas de los diarios deportivos en el Perú tienen a la Selección Peruana como principal protagonista, y es que el cuadro de Ricardo Gareca ultima detalles para enfrentarse a su similar de Brasil, en un choue amistoso que sacará más de una conclusión ante la ausencia de nuestro goleador y capitán, Paolo Guerrero. En ese sentido, los periódicos 'futboleros' basaron sus tapas en el once que mandará el DT argentino ante los de Tité, poniendo especial énfasis en Gabriel Costa.

La Selección Peruana volvió al ruedo este jueves frente a Ecuador, en lo que fue el primer amistoso internacional en la ciudad de New Jersey (Estados Unidos). Tras la derrota por un tanto contra cero, la ‘Bicolor’ tiene que pasar rápido la página y encontrar su mejor versión, si no quiere despedirse del mes de setiembre con una cara triste.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que medirse este 10 de setiembre ante su similar de Brasil, rival con el que se vio las caras en la última Copa América 2019. Por eso, el aliento de los hinchas incondicionales será más que vital para que nuestros representantes se hagan de la victoria tras las dos caídas en el certamen continental. 

La gran pregunta que se hacen los fanáticos del cuadro patrio es, ¿dónde y a qué hora ver el encuentro entre la ‘Blanquirroja’ y el ‘Scratch’? Aquí te resolvemos la duda. 

Perú vs Brasil

  • Fecha: Martes 10 de setiembre
  • Hora: 21:30 hora peruana
  • Estadio: Memorial Coliseum (Los Ángeles)
  • Canales: Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) / Latina (02 y 702-HD)

Como se sabe, la Selección Peruana cayó este último jueves ante Ecuador, en un partido donde nunca encontró la ‘brújula’ para hacerse sentir superior. Los nuestros demostraron una mejor segunda mitad, pero sin mayor profundidad para hacer daño. Por su parte, los  ‘norteños’ aprovecharon la única ocasión que tuvieron, sobre los 47 minutos cuando Erick Castillo infló las redes rivales.

Cabe resaltar, que luego de esta doble fecha FIFA de amistosos ante Ecuador y Brasil, la Selección Peruana se medirá ante Uruguay en choques de ida y vuelta, los próximos 11 y 15 de octubre, respectivamente.