PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 5 de septiembre

Paolo Guerrero ha acaparado las portadas de los principales diarios deportivos del país.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero ha acaparado las portadas de los principales diarios deportivos del país.
 

Tras su destacada actuación en las semifinales de la Copa de Brasil, Paolo Guerrero acapara las portadas de los diarios deportivos de este jueves 5 de septiembre. El delantero peruano convirtió un doblete en el triunfo (3-0) del Internacional sobre el Cruzeiro y selló el pase de su equipo a la final del torneo después de diez años.

Los periódicos más importantes del país no dudaron en destacar en sus portadas al Depredador, quien volvió a marcar después de varias fechas y encaminó al Internacional de Porto Alegre a la final de uno de los campeonatos más importantes del fútbol brasileño. Además, el atacante incaico marcó su decimotercer tanto en el cuadro colorado.

Por otro lado, los medios nacionales también mencionan el encuentro que sostendrá la Selección Peruana frente a Ecuador en un amistoso por fecha FIFA. La blanquirroja medirá fuerzas ante los norteños después de su histórica participación en la Copa América 2019 en la que finalizaron en el segundo lugar.

La presencia de Guerrero en las portadas también destaca ya que el jugador pidió no ser convocado para estos amistosos. Tras ello, todo hace indicar que Raúl Ruidíaz lo reemplazará en el delantero en el duelo que se desarrollará este jueves en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).