PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 7 de septiembre

La Selección Peruana y su preparación para el segundo amistoso ante Brasil acapara las portadas deportivas del país. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y su preparación para el segundo amistoso ante Brasil acapara las portadas deportivas del país. 

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 7 de septiembre de 2019 tienen como tema central los trabajos de la Selección Peruana de cara al encuentro ante Brasil el próximo 10 de este mes. Además, se preguntan si hay una 'Paolodependencia' en el equipo. 

El diario Líbero ha decidido titular al respecto 'Solo tú, Paolo' y allí señalan que aunque en el partido ante Ecuador se vio la falta de un delantero como Guerrero, Ricardo Gareca sigue trabajando con el objetivo de hacer 'menos visible' la ausencia del goleador y capitán de la selección. Su siguiente prueba será más duro ante un Brasil lleno de estrellas.

Por su parte, el diario El Bocón a titulado 'Todos somos Perú' y tomó las declaraciones de Christian Cueva quien dijo que el equipo funciona también sin Paolo y no se depende únicamente de él. Además, revelan que ante Brasil regresaría Yoshimar Yotún al equipo titular para darle otro funcionamiento al medio campo.

Finalmente, el diario Depor ha señalado que Gareca 'Suelta a sus tigres', mencionan algunas variantes que practicaría el entrenador argentino como la inclusión de Yotún y el arranque de Carlos Zambrano. Costa se mantendría nuevamente entre el equipo inicialista tras su buen debut con la selección absoluta ante Ecuador.