PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 6 de septiembre

La caída de la Selección Peruana acapara las portadas de los principales diarios deportivos del país.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La caída de la Selección Peruana acapara las portadas de los principales diarios deportivos del país.
 

La caída de la Selección Peruana frente a su similar de Ecuador es la noticia más importante del día, y por ende, acapara las portadas de los diarios deportivos del país. La Blanquirroja no pudo en su primer partido amistoso post Copa América y terminó sucumbiendo por la mínima diferencia en un partido discreto en los Estados Unidos.

Perú no mostró su mejor versión ante los norteños y careció del olfato goleador de Paolo Guerrero, quien no fue convocado por decisión propia para estos partidos. Los pupilos de Ricardo Gareca deberán mejorar en muchos aspectos para lo que se viene, justamente el próximo partido por fecha FIFA ante Brasil, vigente campeón de América.

Los diarios nacionales fueron muy críticos con el seleccionado nacional que no pudo hacerle frente al equipo “B” de Ecuador. Gabriel Costa fue uno de los jugadores que mejores sensaciones dejó y podría ser considerado desde el arranque para el duelo del próximo martes ante la verdeamarela.

Es preciso recordar que Perú y Brasil se volverán a ver las caras después de la final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná. El duelo entre peruanos y brasileños se llevará a cabo el 10 de septiembre en el LA Memorial Coliseum desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT).