Portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 22 de agosto

Los diarios deportivos peruanos de este jueves 22 de agosto son acaparados por los peruanos en el exterior.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diarios deportivos peruanos de este jueves 22 de agosto son acaparados por los peruanos en el exterior.

Las portadas deportivas de este jueves 22 de agosto llegan recargadas de mucha información para todos los lectores amantes del fútbol. En ese sentido, el tema que acapara cada una de ellas es las últimas declaraciones de los peruanos en el exterior, como la confianza de Ricardo Gareca por Christian Cueva.

Por ejemplo, diario Líbero titula: “Por ti, mato”, con la imagen del ‘Tigre’ junto al número ‘8’ de la Selección Peruana. Y es que aparentemente, y pese a que no viene en su mejor momento personal tras ser sacado del Santos de Brasil, el entrenador argentino estaría dándole todo su apoyo para que continúe siendo titular en los próximos amistosos frente a Ecuador y Brasil. 

Asimismo, también resaltan la caída que sufrió Paolo Guerrero junto a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ no pudo ante su ‘ex’ Flamengo, con el que cayó por 2-0 por los goles convertidos de Bruno Henrique.

Por su parte, diario Depor titula “Está Power” con la imagen del atacante André Carrillo, quien declaró en conferencia de prensa con Al Hilal, que su mejor versión está por llegar esta temporada, mostrándolo incluso con la ‘bicolor’: “Ahora verán una versión mejorada de André Carillo”, aseguró la popular ‘Culebra’.

Finalmente, y no por eso menos importante, también se informa sobre el alejamiento de Kevin Quevedo en Alianza Lima. El delantero de 22 años que se reunió con la directiva ‘blanquiazul’ aparentemente no llegó a un acuerdo. El padre del jugador no fue convencido y por lo mismo estaría viendo otras opciones del exterior.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com