PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 19 de agosto

Sporting Cristal es el protagonista de las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 19 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal es el protagonista de las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 19 de agosto.

Los diarios deportivos peruanos iniciaron este lunes 19 de agosto resaltando la victoria de Sporting Cristal sobre Sport Boys por 4 a 2, un resultado que pone a los bajopontinos a un solo punto del primer lugar del Torneo Clausura.

Los bajopontinos no la tuvieron nada fácil ante el colero absoluto del campeonato, que fue al estadio Alberto Gallardo con la clara intención de llevarse los tres puntos que lo saquen de la zona del descenso y ello le permitió irse al descanso con el marcador a favor por 2 a 1.

Pero en el complemento, la mayor jerarquía de sus jugadores y el factor físico, terminaron pesando en favor de Sporting Cristal para que logre un merecido triunfo de 4 a 2, el mismo que le permite respirar más tranquilo en el Torneo Clausura al estar nuevamente pegado con los equipos que se encuentran en el primer lugar.

Este duelo ante los cerveceros sirvió también para que debute con gol Brandon Palacios, hijo del popular 'Chorrillano'. Asimismo, se destacó la actuación del delantero Cristian Palacios, quien apareció en el final del partido para marcar un doblete y sentenciar el importante triunfo celeste.